
El lugar fue un municipio de Murcia donde como buen novato me presenté en la linea de salida con valentía y sin saber lo que me esperaba. 1h y 54 minutos despúes llegaba a la meta con menos dolores de los que tuve durante casi 2 semanas.
Desde entonces he perdido la cuenta de todas las medias maratones que he finalizado y siempre me he propuesto mejorar muy paulatinamente mi marca, conocedor claro está, de mis limitaciones para la carrera a pie.
Ayer domingo gracias al esfuerzo de unos grandes amigos que hicieron de liebre casi toda la carrera, pude romper mi marca personal y dejarla en 1h 21 min 53seg. Algo impensable hace unos años pero real.
Ahora me alegro de todos esos dolores después de entrenar durante años, esas lesiones interminables, ese sufrimiento extremo en cada prueba que he terminado, porque gracias a ello me siento con mucha energía y fuerzas para seguir adelante.
Cada carrera popular, cada prueba de la liga interna, cada media maratón, cada maratón, cada medio Ironman, cada duatlón, cada Ironman...me demuestran que me queda mucho por aprender y sobre todo de cada uno de los compañeros que luchan junto a mi codo con codo.
Fuerza y disfrutad con lo que haceis compañer@s.
2 comentarios:
Illo que te he ganao que yo en mi primera media en el 2008 en cordoba hice 1h. 39 min....jejejeje, menos mal que te gano en algo jajajaja...no en serio, todo un placer haber compartido con un superclase como tu la media del Domingo. No te imaginas la felicidad que me entra por el cuerpo, pensar que ya te puedo aguantar unos kilometros a tu lado, aunque solo sean algunos. Oye por cierto, erea un krak animando chaval y con solo dos o tres palabras: "señores :a 3:56...ojo", "señores a 3:55 puffff...como vamos hoy", repito un krak, me venia arrba con todas ellas. gracias.
ah y un abrazo cojone que se me olvidaba. Vamooossssssssssss
Publicar un comentario