
- El Dios de la velocidad (Manu) que cada vez más, se está convirtiendo en algo que vuela bajito, pero muy rápido.
- El Dios del no cansancio y la dureza extrema (Jose Luis el gran Gurú), menos mal que tiene los ligamentos del hombro destrozados porque este tio, está como una moto.
- El Dios de la Brutalidad y la constancia (Ramón), o mejor dicho el Dios de la paellera porque vaya 54 de plato que nos lleva el bestia.
- Y como no, yo, el Dios del sueño porque esta mañana me ha costado tela levantarme para darnos de nuevo un palizón que ya viene siendo habitual en este grupo de "COLGATIS".
Pues aquí es donde toma fuerza nuestro gran rival, EOLO. Hemos salido dirección Puerto Galis con muy poco viento hasta San Jose del Valle. Parada reglamentaria con media tostada para cada uno de los 4 con bastante pate de foie gras, relatos de batallas de Ironmans, carreritas, futuras pruebas, rivales...y de nuevo en bici para por fin enfrentarnos al Coloso en su máxima plenitud y energía. Os puedo asegurar que hemos pasado miedo y es más, nos hemos tenido que dar la vuelta porque hemos estado a punto de caernos y volar con el viento. (atentos a las fotos de las bicis de Jose Luis y Manu, la aguantaban con los dedos de una mano, autenticas velas de barco eran, con las ruedas de cuerpo ancho). Por mi parte y la de Ramón, hemos estado a punto de chocarnos varias veces y salir despedidos con el viento. En línea recta ibamos, a 14km/h y echados al cuadro, vamos ni el tourmalet.
Tras la acertada decisión de volvernos, hemos empezado a rodar con el viento en el culo como diablos, de 50 no bajabamos, hemos llegado a Jerez con 93km y hemos dado una vuelta de 10km más para un total de 100-103km en 3 horas y 11 minutos. Transición rápida para Ramón y yo, pero no tanto para Manu y Jose Luis, que se han cambiado en el gym, se han puesto guapos y tras casi 15 minutos esperándolos, ya nos hemos puesto a correr. Salimos fuerte pero Ramón baja el ritmo, me quedo con él y Manu y Jose Luis aprietan. Asi hemos estado 1 hora de carrera a pie rodando a 4,36 m/km más o menos.
En definitiva los Dioses se han enfurecido pero nos han respetado porque saben que algún día estaremos con ellos en HAWAII, nuestro OLIMPO personal.
Trisaludos y a seguir machacando campeones.
0 comentarios:
Publicar un comentario