SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

CONTANDO LOS DÍAS....PARA MI 7º IRONMAN..


El jueves que viene partiremos Mamen y yo hacia Tarragona para disputar mi primer Ironman del año y mi séptima participación en la distancia reina. La preparación no ha ido como debiera, no he competido en ningún otro triatlón antes, las lesiones me han tenido apartado de los buenos entrenos, pero lucharé contra el crono para hacerlo lo mejor posible.


Después de Sierra Nevada poco me queda por hacer y debiera descansar y guardar fuerzas para lo que me espera. He podido sumar unas 4 semanas de carga algo precipitadas, pero que espero que me den la fuerza para llegar a la meta. Lo que me queda de tapering, si se le puede llamar así, es lo siguiente:


El lunes fueron 45 min de spinning y 1600 m de técnica con Mamen en la piscina.

El martes 2 horitas suaves de bici rodando con el platillo a excepción de un tramo con el 53, una media de 31,6 km/h para soltar piernas.

Ayer Miércoles tocó un rodaje de 1 hora y 40 minutos, saliendo desde casa y llegando a Puerto Real y lo destacable es que me tuve que parar 4 veces porque repentinamente, me vino un dolor en la cadera derecha, desde el glúteo hacia la cabeza del fémur como si me hubiera dado un tirón. Terminé el entreno muy lento pero con un pinchazo y luego al andar, la molestia persistía. Hoy me he levantado un poco mejor pero no pienso forzar y tan sólo nadaré y cogeré algo la bici.
Hoy jueves, descanso obligado.

La semana que viene, iré al fisio para descargar musculatura y dejar todo listo para un nuevo Ironman. Os aseguro que cada año siento con más fuerza este modo de vida y que poco a poco, conseguiré mi sueño deportivo. Trisaludos

4 comentarios:

Triatleta Caletero 6 de mayo de 2010, 21:25  

Vamooosssssssssssss David Vamoosssssssssssssss go go go...animos socio, vamooossssssssssssssss mucha suerte para ese septimo Iroman que barbaridad que krak, Vamooosssssssssssss Maquina Vamooosssssssssss a este ritmo tu sueño que creo que esta mas cerca aún Vamoosssssssssss. Un abrazo socio.

XTB-XAVI 7 de mayo de 2010, 4:19  

Mucho ánimo...y a por el séptimo...qué pasada!

Antes de empezar ya te debo dar la enhorabuena...estoy lejos de este límite y no sé si llegaré pero con vuestros posts...realmente motivación no falta...step by step!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

HECTOR 7 de mayo de 2010, 18:49  

Bueno máquina, el trabajo está prácticamente hecho, ahora solo queda disfrutar del dolor.
Da mucha envidia ver que este será el 7º y Frankfurt el 8º.
Da mucha envidia.
Disfruta de la prueba, porque ese será tu día, aunque sabrás que los verdaderos campeones son aquellos que nos animan y sufren nuestras ausencias durante tantos kms...
Mucha suerte campeón.

Unknown 7 de mayo de 2010, 20:39  

animos makina , aunke lloron como todos los makinas seguro llevas la tarea echa , no como te gustaria pero lo suficiente para cruzar meta y a buen crono , que mas decirte animos pa las piernas , freno pa ke la cabeza siga fria pa dosificar y corazon pa emocionarte al cruzar la meta , chao .

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas



El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"



INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive