SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

SEMANA POST IRONCAT


Termino la semana de recuperacion del Ironcat con tan solo 3 dias de entreno. 2 de ellos con 50 km de bici cada uno y mucho viento y otro de carrera a pie, culminando la carrera popular de San Fernando, Memorial Carmona Paez. Ritmo tranquilo al comienzo de la misma, con una participacion muy numerosa y poco a poco aprieto, adelantando a mucha gente sin parar, para ir por debajo de 4 min/km casi toda la carrera hasta los 2 ultimos km que me dejo venir y ya entro en la pista de Bahia Sur con Ale y con un crono de 37 min 58 seg. 140 de la general y a un ritmo de 4 el km que es lo que me habia planteado desde el inicio. Piernas algo cansadas por no haber corrido nada en toda la semana, pero hoy lunes he sumado 13 km mas de carrera a pie mucho mas tranquilo para soltar piernas.
Corri con las nuevas zoot y la verdad es que son un guante, como si no las llevara. Lo unico que al no tener cordones, el chip de la carrera me lo lleve en el bolsillo del mono y no aparecen mis tiempos en la clasificacion final al no marcar en la meta.
Mañana salida de 3 horitas en bici y tal vez algo de natacion en mar. Empiezo de este modo un pequeño ciclo de 3 semanas donde espero acumular entrenos y poder descansar la previa al Ironman de Frankfurt. Trisaludos

2 comentarios:

Triatleta Caletero 25 de mayo de 2010, 0:44  

David, socio, corre corre corrige esos 57:58 y cambialo por 37:58 que fue el tiempo que hiciste que yo te vi entrar...jejeje vaya despiste si hubieras echo 57:58 te aseguro que hasta el tricaletero con la pata chula, te hubiera adelantado...jejej. Escucha y no te juntes mucho con el "Billy" ese de la foto, que es muy peligroso, yo trato con el todos los dias, yote he avisado...jejeje. Por cierto la proxima vez que me veas me saludas en cojone? que saludaste al billy, pero yo me quede con toda la cara partia...no te preocupes...voy a pensar queno te diste cuenta en?. Un abrazo socio y Vamooosssssssssssss.

3T OK FIT 25 de mayo de 2010, 16:54  

Makina,
efectivamente no me di cuenta. Si creo que te vi al pasar corriendo de nuevo por la pista de la junta. No me diga que trabajas con el personaje del Billy. Yo trabajé con él hace ya muchos años en la piscina de Sanlucar. Animo que ya mismo estás sudando

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas



El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"



INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive