Llevo ya para 2 semanas sin poder entrenar ya que este año, la gripe ha entrado fuerte y me está dando una paliza más grande que cuando te levantas el día siguiente de un IRONMAN.


Entrenos en standbye pero con unas ganas tremendas de rodar, sobre todo de seguir adaptandome a mi nueva adquisición para contrarrestar el viento: si, el AERO ROCKET 2008 DE LOUIS GARNEAU, toda una vilgería en cuanto a ligereza y ventilación.
He tenido la oportunidad de probarlo haciendo 55km sin forzar, con una estupenda sensación de comodidad y envolvimiento. Una media de 33,78km/h y fue un día de fuerte viento tal vez comparable a LANZAROTE.
Antes de comprarlo estuve barajando la posibilidad del Giro, el spiuk, Bell Meteor II, pero los estudios hechos en el tunel del viento con el equipo ORBEA, me declinaron hacia esta maravilla.
La otra magnifica adquisición que hemos hecho, mi ansiado cuasi finisher peli y yo, han sido los 2 trajes de neopreno tope de gama de la casa ORCA: el "burbujoso APEX2 y su hermano mayor el 3.8". Vilgerías de la tecnología dónde parece que vas literalmente por encima del agua.

Aún no se con cual de los 2 me quedaré pero sin duda cualquiera será bueno. El precio: lo dejo como misterio, pero deciros que más barato que aquí en España donde cuesta 550 € más o menos.
De todos modos con casco supersónico y traje biónico, lo unico que para un IRONMAN cuenta, son los brazos y las piernas. Trisaludos y acumular km, ustedes que podeis......